sábado, 15 de diciembre de 2012

Bienvenidos!!!

Hola gente!!! 

Nos metemos en harina con el asunto del fieltro! 



Que si, que sí... que no soy una pro de la aguja, que no sé manejar una máquina de coser, pero hace unos meses se me ocurrió la idea de hacerle un regalo totalmente original e intransferible a mi buena amiga Lau, y no sé cómo, se me ocurrió la idea del fieltro. 




Como una es novata en esto, no paro de coser. Es decir, que practico mucho para que mis peques queden bien... alguno no sale a la luz, pero en general me siento orgullosa de todos ellos ^_^

El primer broche que hice, está inspirado en un actor coreano, Lee Min Ho, y su papel en la serie Faith. Sep, los que me conocéis un poco sabéis de mi afición por ver series asiáticas, y los que no lo sabíais, pues os acabáis de enterar. Así pues, compré un poquito de fieltro de colores, me puse manos a la aguja y salió este pequeñajo ^_^

El que dio origen a todo, Lee Min Ho

Pequeñajo que... mide como 16 centímetros o así, así que no sirve para ir en camisetas!!! Lau le hace siempre hueco en sus bolsos, pero sip, debía mejorar la técnica, y actualmente hago broches bastante más manejables, osea, que se pueden poner en camisetas sin miedo XD


El caso es que pensaba hacer el broche de ese actor tan guapo, y dedicarme al punto, que es lo que realmente quería hacer, porque me parecía más práctico... peeeeeeeeero... no pude parar... 

Ese mismo día me hice este

Triky, del programa Barrio Sésamo


Tampoco muy manejable, mi hermana lo lleva en el bolso también XD



Este:

Finn, de la serie Hora de Aventuras


Ya bastante más "ponible", lo uso a menudo!


Y este....

Sucedáneo de Jack Skellington, de Pesadilla antes de Navidad


que no me quedó muy bien y que me descubrió las maravillas que se pueden hacer con un patrón (aunque casi no los uso)


Así pues me puse a coser y coser, y se puede decir que ya no quepo en la habitación de tanto queco monoso, así que he decidido dejarlos ir y que vean mundo!


De momento iré poniendo fotos de los que he estado haciendo, pero como los retos no me disgustan, os propongo que si queréis uno de mis monosos, me mandéis un correo con la foto del que queréis o con la idea que os ronda en la cabeza! Venga, animaos a encargar un monosifieltro!


Yo aquí os espero, aguja en ristre ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario